Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La rambla se inaugurará en abril Las previsiones de la dirección de la obra es que la Rambla que se construye en la cubierta de la vía del tren podrá estar finalizada entre la segunda y la tercera semana de abril. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La rambla se inaugurará en abril

Las previsiones de la dirección de la obra es que la Rambla que se construye en la cubierta de la vía del tren podrá estar finalizada entre la segunda y la tercera semana de abril.
En estos momentos, y según la información facilitada, se está acabando de colocar el pavimento prefabricado de hormigón justo debajo de la pérgola y se acabarán de colocar las láminas de madera. También se está procediendo a colocar las barandillas de vidrio y a instalar las jardineras y a plantar las diferentes especies de arbolado en la zona. También se han iniciado los trabajos de aceras en el paseo del Ferrocarril y para la semana próxima se ha previsto el inicio del aglomerado de esta calle, así como del Puente de Can Cabañas y avenida Edison. Estos dos últimos tramos se harán en horario nocturno para evitar los problemas de tránsito que provocaría un corte total de estas vías en horario diurno. A los trabajos de asfaltado le seguirá la pintura y señalización de los espacios que se podrán abrir al tránsito en abril, coincidiendo con los últimos trabajos previstos en la zona infantil de la Rambla donde, entre el 13 y el 16 de abril se ha previsto acabar con la colocación del suelo de caucho, la colocación del mobiliario urbano y una fuente.

Más información