Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La próxima semana se modifica el recorrido del servicio de autobús interurbano N-61 a su paso por Rubí El autobús circulará por el centro y tendrá dos paradas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La próxima semana se modifica el recorrido del servicio de autobús interurbano N-61 a su paso por Rubí

El autobús circulará por el centro y tendrá dos paradas.
A partir de la próxima semana entra en servicio una modificación en el recorrido del autobús interurbano en horario nocturno que afecta a la línea N-61 entre Barcelona - Rubí - Les Fonts (Terrassa) a su paso por Rubí.

Hasta ahora, este servicio realizaba el recorrido por la C-1413 y disponía de una única parada en esta carretera. A partir de la noche del lunes 30 de noviembre al martes 1 de diciembre, el autobús circulará por el centro de la ciudad y tendrá dos paradas.

Esta mejora en el servicio se recogía en una moción presentada por la Junta de Portavoces y aprobada por el pleno municipal el pasado 30 de octubre de 2008, con el objetivo de mejorar el servicio de autobús nocturno en Rubí. Así, se producen los siguientes cambios en este servicio que actualmente ofrece la empresa Marfina Bus, SA:

  • Se elimina la parada situada en la C-1413 y se sustituye por una parada situada en la plaza Pearson, con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad y el acceso a la estación de FGC.
  • Se crea una nueva parada a la altura del CAP Mútua de Terrassa para mejorar la cobertura territorial.

A partir de la próxima semana, el nuevo itinerario de este servicio interurbano en horario nocturno será el siguiente:
a) Sentido Tarrassa: Rambleta de Joan Miró, Av.. Barcelona, Francesc Macià, Rafel de Casanovas, Prat de la Riba, ctra. de Sabadell, calle Bruc y ctra. de Terrassa.
Paradas: plaza Pearson y ctra. de Sabadell (a la altura del CAP Mútua).

b) Sentido Sant Cugat: ctra. de Terrassa, Pau Claris, Dr. Robert, Maximí Fornés, Sant Joan, Santa Llucia, Espoz y Mina, Historiador Serra, Rambleta de Joan Miró hasta la C-1413. Paradas: Paseo Pau Claris con calle de Margarita Xirgu y Rambleta de Joan Miró (delante del edificio Rubí + D). Se elimina la parada de la rotonda del Paseo de la Riera.