Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La próxima semana se inician las inscripciones del nuevo ciclo de caminatas 'Para tener salud, sal a caminar' La primera de las caminatas de la primavera se hará después de Semana Santa. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La próxima semana se inician las inscripciones del nuevo ciclo de caminatas 'Para tener salud, sal a caminar'

La primera de las caminatas de la primavera se hará después de Semana Santa.
El próximo lunes 11 de abril se inicia el periodo de preinscripciones para las caminatas 'Para tener salud, sal a caminar' que organiza anualmente el Ayuntamiento de Rubí en primavera y en otoño por diversos lugares de los alrededores de la ciudad, con el objetivo que la ciudadanía conozca rutas e itinerarios cercanos donde poder practicar un ejercicio suave y a la vez saludable.

Las caminatas del Ciclo de la primavera se realizarán los viernes de 29 de abril, y 6, 13, 20 y 27 de mayo de 18 a 20 h y las del Ciclo de otoño también los viernes 30 de septiembre y 7, 14, 21 y 28 de octubre, de 9.30 a 11.30 h.

Las inscripciones, que son gratuitas, se pueden hacer desde el 11 al 27 de abril para el ciclo de primavera y del 19 al 28 de septiembre para el ciclo de otoño, ya que las plazas para participar son limitadas.

Para practicar estas caminatas con seguridad, se recomienda llevar ropa y calzado adecuado, hacer ejercicios de calentamiento al inicio estiramientos al terminar, beber agua antes, durante y después del ejercicio, escoger un lugar seguro para caminar, y controlar el ritmo y duración de la actividad, entre otras cuestiones.

Para información e inscripciones, dirigirse a la l’Oficina d’Esport per a Tothom en la c/Joaquín Blume, s/n (Escardívol), tel. 93588 82 07 en horario de lunes a jueves, de 9 a 13 h y de 16 a 18.30 h y viernes, de 9 a 13 h. Durante la Semana Santa, del 18 al 25 de abril, la oficina se encontrará cerrada.