Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Policía pilla in fraganti a dos hombres cuando intentaban forzar la puerta de una peluquería Los agentes locales también han detenido a cuatro jóvenes como presuntos autores de daños a varios vehículos estacionados en la carretera de Sabadell. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Policía pilla in fraganti a dos hombres cuando intentaban forzar la puerta de una peluquería

Los agentes locales también han detenido a cuatro jóvenes como presuntos autores de daños a varios vehículos estacionados en la carretera de Sabadell.
La Policía Local de Rubí detuvo, la madrugada del día 1 de mayo, a dos individuos cuando, presuntamente, intentaban forzar la puerta de acceso de una peluquería situada en la calle Llobateres.

Los agentes recibieron el aviso de un ciudadano a las 01:30h, informando que unas personas trataban de acceder al interior de este comercio. Al llegar al lugar de los hechos, las patrullas localizaron a los dos hombres in fraganti intentando forzar la puerta. Uno de ellos fue detenido inmediatamente y el otro lo arrestaron tras una breve persecución a pie por las calles cercanas. Una vez registrados, se les intervinieron diversas herramientas de las que habitualmente se utilizan para cometer este tipo de robos.

Los detenidos son dos hombres mayores de edad y vecinos de Rubí. Uno tiene varios antecedentes policiales por hechos similares.

Detención por daños a vehículos
La noche del 27 de abril, varios ciudadanos informaron a la Policía que un grupo de jóvenes habían causado daños a varios vehículos estacionados en la carretera de Sabadell.

Con la información facilitada, los agentes iniciaron la búsqueda de los autores de los hechos por las calles más cercanos. A los pocos minutos, la Policía Local localizó y detuvo a cuatro jóvenes, todos ellos vecinos de Rubí, como presuntos autores de estos daños. Tras comprobar los hechos, los agentes establecieron que se habían ocasionado daños a ocho vehículos, todos imputados a los detenidos.