Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Policía Local recoge muestras de los líquidos derramados en la calle Bach provenientes de la empresa Flo S.A. Según el responsable medioambiental de la empresa, ubicada en el PAE Can Jardí, se trataba de almidón y microorganismos sin ningún peligro tóxico https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Policía Local recoge muestras de los líquidos derramados en la calle Bach provenientes de la empresa Flo S.A.

Según el responsable medioambiental de la empresa, ubicada en el PAE Can Jardí, se trataba de almidón y microorganismos sin ningún peligro tóxico

Este lunes por la noche, la Policía Local de Rubí recibió un aviso informando que en la calle Bach, ubicada en el PAE Can Jardí, había un vertido importante de líquidos y productos orgánicos provenientes de la empresa Flo S.A. Los líquidos hacían una fuerte y desagradable olor a materia orgánica putrefacta. 

La unidad administrativa y medioambiental de la Policía Local recogió muestras para analizarlas posteriormente y levantó acta de los vertidos. También se localizó al responsable medioambiental de la empresa, que explicó a los agentes que se trataba de restos de almidón y microorganismos sin ningún peligro tóxico. 

El servicio de limpieza municipal acudió a la calle Bach para eliminar los líquidos derramados. Posteriormente, los gastos derivados de la limpieza de estos productos se trasladarán a la empresa responsable. Alrededor de las 01:15 h la calle ya volvió a la normalidad.