Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Policía Local pilla in fraganti a un hombre que estaba robando el cableado de unas farolas en la avenida del Estatut Aunque Rubí no es de los municipios más afectados, este año ya se han realizado una veintena de detenciones relacionadas con este tipo de delito. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Policía Local pilla in fraganti a un hombre que estaba robando el cableado de unas farolas en la avenida del Estatut

Aunque Rubí no es de los municipios más afectados, este año ya se han realizado una veintena de detenciones relacionadas con este tipo de delito.
Una patrulla de la Policía Local de Rubí ha pillado in fraganti esta madrugada a un hombre que estaba llevándose cables de las farolas del alumbrado público ubicadas en la avenida del Estatut, a la altura de la calle Folch i Torres. El hombre, de 28 años y vecino de Sabadell, ha sido detenido.

En el momento de la intervención, el individuo había sustraído unos 35 metros de cable de cobre. Este tipo de robo está cada vez más extendido. Aunque Rubí no es uno de los municipios más afectados, este 2012 la Policía Local y los Mossos d'Esquadra han efectuado un total de 20 detenciones por hechos delictivos similares.

La Policía Local de Rubí agradece la colaboración de los ciudadanos que llaman a la comisaría para informar de la presencia de individuos que están manipulando el alumbrado público. Y es que, en muchos casos, los ladrones pueden pasar por técnicos que estén reparando las farolas.