Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La policia local frustra un robo en una panadería de Ca n’Oriol Unos agentes sospecharon de dos jóvenes en la calle con la cara tapada y tras identificarlos los detuvieron y encontraron al tercer implicado dentro de la panadería. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La policia local frustra un robo en una panadería de Ca n’Oriol

Unos agentes sospecharon de dos jóvenes en la calle con la cara tapada y tras identificarlos los detuvieron y encontraron al tercer implicado dentro de la panadería.

La policía Local ha detenido 3 jóvenes de entre 20 y 25 años, de nacionalidad española y vecinos de Cerdanyola por presunto delito de robo con fuerza en la Panadería Presas, situado en el camino de Can n’Oriol. <br /><br />De madrugada, una patrulla de agentes prestaban el servicio de vigilancia en la zona cuando detectaron la presencia de dos individuos con la cara tapada ante la panadería. Después de identificarlos y comprobar que tenían antecedentes penales por robos con fuerza, los agentes han accedido al horno, que tenía las luces abiertas, y han descubierto una tercera persona escondida. Los tres han sido detenidos. <br /><br />Uno de los detenidos, L.B.M, de 25 años, tiene a su historial delictivo 8 detenciones por robo con fuerza. Los otras dos detenidos, de 20 años, responden a las iniciales N.B y J.B.