Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Policía Local encuentra a un menor de tres años sonámbulo en la C-1413 y lo devuelve sano y salvo a su familia Al parecer, el niño pudo abrir la puerta de casa en un momento de descuido y salió a la calle. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Policía Local encuentra a un menor de tres años sonámbulo en la C-1413 y lo devuelve sano y salvo a su familia

Al parecer, el niño pudo abrir la puerta de casa en un momento de descuido y salió a la calle.
A las 18:45h de ayer martes, una dotación de la Policía Local de Rubí localizó a un menor de corta edad deambulando solo y de forma errática por la carretera C-1413, a la altura del pasaje Egara. El menor fue trasladado a la comisaría, donde los agentes iniciaron las gestiones para localizar a la familia. Unos trámites que resultaron complejos dado que el niño, de 3 años de edad, sólo les facilitó su nombre de pila.

Mediante la búsqueda en los espacios de uso público cercanos y en las bases de datos disponibles, hacia las 19:15h se pudo localizar a la madre, a quien se le entregó el menor. Todo apunta a que el niño pudo abrir la puerta de su casa en un momento de descuido, lo que le permitió salir a la calle, cerca del lugar donde fue encontrado.