Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Policía Local detiene al presunto autor de cuatro robos en el interior de vehículo Tras una breve persecución por los alrededores de la calle Antoni Sedó, los agentes pillaron al hombre, que llevaba varias herramientas encima https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Policía Local detiene al presunto autor de cuatro robos en el interior de vehículo

Tras una breve persecución por los alrededores de la calle Antoni Sedó, los agentes pillaron al hombre, que llevaba varias herramientas encima
Agentes de la Policía Local de Rubí detuvieron, la madrugada del domingo, al presunto autor de cuatro robos en el interior de vehículo. Hacia las 4 h de la madrugada, el cuerpo policial recibió una llamada informando de la presencia de un hombre, que llevaba algún tipo de objeto punzante en la mano, caminando por los alrededores de la calle Antoni Sedó.

La primera unidad que llegó a la zona detectó a un hombre que se correspondía con la descripción. El individuo huyó corriendo cuando vio a la dotación policial y, durante la huida, se deshizo de varios efectos.
Tras una breve persecución por varias calles de la zona, los agentes lograron detenerlo en el parque de Ca n'Alzamora. Al registrarlo, le encontraron varias herramientas de las que se pueden usar para forzar cerraduras y romper los cristales de vehículos, así como un arma blanca. Una vez recuperados los objetos de los que se deshizo durante la huida, se confirmó que se trataba de objetos posiblemente sustraídos. Inmediatamente se inició una búsqueda de posibles vehículos dañados, y se localizaron cuatro vehículos que presentaban síntomas de robo reciente.

Después de recibir las denuncias de los propietarios de los vehículos, se ha confirmado que varios objetos intervenidos al detenido provenían de aquellos robos.