Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Policía Local detiene a un individuo por daños en vehículos y a otro por un intento de robo en una vivienda A V.M.E., de 19 años, se le atribuye también un robo mediante el método del tirón. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Policía Local detiene a un individuo por daños en vehículos y a otro por un intento de robo en una vivienda

A V.M.E., de 19 años, se le atribuye también un robo mediante el método del tirón.

Una vez más la suma de la colaboración ciudadana y la actuación de la Policía Local de Rubí dio sus frutos durante la pasada madrugada. Los agentes de policía pudieron detener a un individuo como presunto autor de daños en varios coches y a otro en relación con un intento de robo en una vivienda.

El mejor ejemplo de la efectividad de la colaboración ciudadana se vivió durante el arresto de V.M.E., un joven de 19 años y vecino de Rubí. A la 1.30 de la madrugada de hoy un ciudadano escuchó ruidos sospechosos en la calle de Joan Fiveller. Así descubrió a dos jóvenes que intentaban acceder a una vivienda. Los jóvenes huyeron cuando se vieron descubiertos. En todo caso, la Policía Local fue alertada y las patrullas que se movilizaron interceptaron en la calle La Pastora a un individuo que encajaba con la descripción de uno de los autores del intento de robo.

Haciendo las diligencias oportunas para la identificación del sospechoso, los agentes se dieron cuenta de que también se correspondía con la descripción del autor de otro robo. Este nuevo incidente había tenido lugar en la calle Magallanes, a las 22:44 de la noche, cuando dos jóvenes sustrajeron una bolsa a una mujer utilizando el método del tirón. Así, a V.M.E., de 19 años y vecino de Rubí, se le atribuye un intento de robo con fuerza y un robo con violencia. En el momento de la detención se le intervino un arma blanca.

Por otro lado, también a partir de la llamada de un ciudadano, una patrulla de la Policía Local localizó a un individuo que presuntamente había provocado daños en varios vehículos. Los hechos tuvieron lugar en el aparcamiento del edificio RUBI + D, minutos antes de la una de la madrugada de hoy. En dicho aparcamiento los agentes encontraron a un hombre dentro de un coche que presentaba múltiples daños. Tanto el vehículo como el conductor se correspondían con la descripción de los testigos que decían que el individuo había golpeado otros coches estacionados. Concretamente, había cinco vehículos dañados.

Finalmente los agentes, tuvieron que detener al sospechoso debido a su comportamiento violento. Al arrestado, que fue identificado como A.M.M., de 19 años y vecino de El Prat de Llobregat, se le supone autor de un delito de daños, pero también de otro contra la seguridad del tráfico y uno de resistencia y desobediencia a los agentes de policía.