Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Policía Local detiene a dos hombres como presuntos autores de un robo en un almacén de obra en la avenida Castellnou El material sustraído, que los agentes han podido recuperar, se ha cuantificado en unos 40.000 euros. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Policía Local detiene a dos hombres como presuntos autores de un robo en un almacén de obra en la avenida Castellnou

El material sustraído, que los agentes han podido recuperar, se ha cuantificado en unos 40.000 euros.
La Policía Local de Rubí detuvo ayer jueves, gracias a la colaboración ciudadana, a dos hombres que presuntamente habían entrado a robar en un almacén de obra en la avenida Castellnou.

Un vecino alertó a la Policía que había unos hombres cargando un camión y que éstos, previamente, habían forzado el candado. Cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos interceptó el camión, que ya se daba a la fuga, y comprobó que estaba lleno de material.

Los agentes localizaron al propietario del material sustraído, que presentó la correspondiente denuncia, valorando los objetos en unos 40.000 euros. Los dos detenidos, de 22 y 54 años y vecinos de Barcelona, tienen antecedentes por los mismos hechos. El camión ha quedado inmovilizado en el depósito municipal, a disposición judicial.