Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La policía local de Rubí incorpora a su flota de vehículos un nuevo coche patrulla con GPS Dará servicio a las urbanizaciones y zonas rurales. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La policía local de Rubí incorpora a su flota de vehículos un nuevo coche patrulla con GPS

Dará servicio a las urbanizaciones y zonas rurales.
La policía local de Rubí ha incorporado a su flota de vehículos un nuevo coche patrulla que dará servicio a las urbanizaciones y a la zona rural. El nuevo vehículo es un todo terreno marca Nissan, modelo X-TRAIL.

Va equipado como el resto de vehículos, es decir, con un extintor de 6 kg, señales de tránsito portátiles para el desvío del tránsito, dos depósitos de sepiolita (material absorbente para líquidos como por ejemplo aceite y combustible derramados en la calzada), una manta apagafuegos para el rescate de personas, etc. Este vehículo también va equipado con un cabrestante para el rescate de coches o para el remolque del mismo vehículo patrulla y, como novedad, dispone de un sistema GPS para facilitar la localización de calles, especialmente las situadas en las urbanizaciones. El nuevo vehículo patrulla se pondrá en marcha este fin de semana con motivo del Día de la Convivencia que se celebra este domingo, 1 de marzo, en el parque de Ca n’Oriol.

Se trata del segundo vehículo de estas características que forma parte de la flota de vehículos de la policía local para el servicio en las urbanizaciones y zonas rurales puesto que el primer vehículo, un Pick Up Nissan Navara 4x4 se incorporó en el año 2007.