Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La policía local de Rubí ha participado en un torneo internacional de fútbol en Holanda Es la primera vez que los agentes participan en el World Police Indoor Soccer Tournament, que este año ha llegado a la 27 ª edición. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La policía local de Rubí ha participado en un torneo internacional de fútbol en Holanda

Es la primera vez que los agentes participan en el World Police Indoor Soccer Tournament, que este año ha llegado a la 27 ª edición.
Una quincena de agentes de la policía local de Rubí ha participado en el 27º World Police Indoor Soccer Tournament que se ha celebrado del 12 al 15 de octubre en la ciudad de Eibergen (Holanda).

Este campeonato de fútbol está dirigido a agentes policiales de todo el mundo. En esta edición, han participado más de 160 equipos de 44 países diferentes, de los que 88 equipos han sido formados por hombres, 36 por mujeres y 36 grupos más por mayores de 35 años.

El equipo rubinense ha competido contra equipos de Croacia, Dinamarca, Rumanía, Italia y Bulgaria, y se han clasificado como penúltimos de grupo (8ª posición de un total de 9 equipos). Los agentes han recibido un trofeo por su participación en este torneo.

En cuanto a los ganadores, han sido Madrid (categoría masculina), San Petersburgo (categoría masculina mayores de 35 años) y el equipo nacional de Francia (categoría femenina).