Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La policía local de Rubí detuvo el domingo a 4 personas durante dos intervenciones policiales Dos individuos fueron pillados in fraganti en el interior de una vivienda y los otros dos fueron detenidos por causar daños a vehículos estacionados. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La policía local de Rubí detuvo el domingo a 4 personas durante dos intervenciones policiales

Dos individuos fueron pillados in fraganti en el interior de una vivienda y los otros dos fueron detenidos por causar daños a vehículos estacionados.
Durante la jornada del domingo, 22 de noviembre, la Policía Local de Rubí detuvo a cuatro personas después de llevar a cabo dos intervenciones policiales diferentes.

La primera tuvo lugar durante la mañana y se detuvo a S. A., de 22 años, que iba acompañado de un menor de edad, de 17 años, como presuntos autores de un delito de usurpación de inmuebles y de daños a la propiedad ajena. Ambos fueron detenidos in fraganti mientras se encontraban en el interior de un domicilio, situado en la calle Carrasco i Formiguera. El mismo propietario de esta vivienda alertó a los agentes después de observar que la puerta de entrada había sido forzada y se encontraba entreabierta.

A primera hora de la tarde, la policía local también detuvo a dos individuos acusados de causar daños en vehículos, después de que varios testigos los viesen golpear y causar desperfectos en cinco vehículos que se encontraban estacionados en las inmediaciones de la avenida Castellbisbal. Se trata de C.P.R. y J.M.R.C, de 22 y 23 años, vecinos de Rubí.