Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Policía Local corta el tráfico en un tramo de la C-1413 como consecuencia de un accidente Los vehículos volvieron a poder circular por esta vía, entre las rotondas de Mirasol y del 'Sol Dorado', a partir de las 16:15h de este miércoles. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Policía Local corta el tráfico en un tramo de la C-1413 como consecuencia de un accidente

Los vehículos volvieron a poder circular por esta vía, entre las rotondas de Mirasol y del 'Sol Dorado', a partir de las 16:15h de este miércoles.
Alrededor de las 14:15h de este miércoles, el conductor de un camión que circulaba por la C-1413 perdió el control del vehículo a la altura del punto kilométrico número 9, colisionando con dos camiones que había estacionados en el arcén. Como consecuencia del golpe, el contenedor que transportaba el camión accidentado se desplazó en dirección a la cabina y dejó atrapado al conductor en su interior.

Al lugar de los hechos se desplazaron tres unidades de la Policía Local, dos ambulancias y tres dotaciones de Bomberos. Los agentes cortaron el tráfico en la C-1413, entre la rotonda de Mirasol de acceso a la C-1413 y la AP7 y la rotonda del 'Sol Dorado', con el fin de proteger y garantizar el trabajo de los servicios de emergencia.

Después de 20 minutos, los Bomberos lograron excarcelar al conductor del camión, de 33 años y vecino de Rubí. El hombre accidentado fue atendido por los servicios medicalizados del SEM, que posteriormente lo trasladaron al Hospital Clínico de Barcelona en estado grave.

A las 16:15h, una vez se hubieron retirado los vehículos implicados en el siniestro y la Brigada municipal limpió la calzada, se reabrió el tráfico.