Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La periodista de Radio Rubí, Belen Tierno, premiada por su labor informativa en la ciudad Los Premios Santa Agueda del Centro Aragonés de Rubí se han entregado este fin de semana en el Ateneu. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La periodista de Radio Rubí, Belen Tierno, premiada por su labor informativa en la ciudad

Los Premios Santa Agueda del Centro Aragonés de Rubí se han entregado este fin de semana en el Ateneu.
La periodista de Radio Rubí Belén Tierno ha sido premiada por su labor informativa en nuestra ciudad, una distinción que ha recibido este fin de semana en el acto de entrega de los Premios Santa Agueda que otorga anualmente el Centro Aragonés. El acto ha tenido lugar este sábado en el Ateneu.

La entidad rubinense también ha galardonado, en la edición de este año, a Anna Vallhonrat, que ha recibido el Premio Santa Águeda por su labor cultural, y a Juanita, dueña de la mercería del mismo nombre, con el reconocimiento en el ámbito empresarial. Los premios Santa Águeda reconocen anualmente el papel de las mujeres que han trabajado para mejorar la sociedad a lo largo de su vida y premia a mujeres por su labor activa en el desarrollo de la ciudad en el ámbito periodístico, cultural, social y empresarial. Otras periodistas de la radio municipal galardonadas con este premio han sido Lidia Juste y Mariona Álvarez.

Belén Tierno se ha mostrado satisfecha con este galardón que otorga el Centro Aragonés de Rubí ya que premia a las personas por su trabajo. Licenciada en periodismo y especializada en periodismo local, inició su trayectoria laboral en la Escuela de fútbol TARR donde publicó artículos semanales en El mundo Deportivo y Sport. Redactora de informativos en Onda 9 Radio de Bon Pastor en Barcelona y colaboradora en la televisión Teleciutat de L'Hospitalet y Canal 50 Sabadell, trabaja en Radio Rubí desde 1995. Primero como redactora de informativos y luego como productora de programas magazines, ha dirigido y presentado los espacios magazines Juego de Damas (1997-2000), La mañana es nuestra (2002), La vida continúa (2006-2012). Actualmente presenta el programa 'Rubí al día' junto con Lidia Juste y Xesco Caballero.