Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Peña se impone al Pau-Orthez en el último partido de pretemporada, disputado en el pabellón de La Llana La alcaldesa, Carme García, entregó una 'Dansaire' a los capitanes de cada equipo justo antes de iniciarse el partido. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Peña se impone al Pau-Orthez en el último partido de pretemporada, disputado en el pabellón de La Llana

La alcaldesa, Carme García, entregó una 'Dansaire' a los capitanes de cada equipo justo antes de iniciarse el partido.
Contundente victoria (94-60) la del FIATC Joventut de Badalona ante el Elan Béarnais Pau-Lacq-Orthez este domingo en el pabellón de La Llana de Rubí. La nueva instalación deportiva, inaugurada recientemente, ha acogido el partido amistoso de pretemporada que han disputado la Penya y el equipo francés. La organización de este encuentro, uno de los compromisos que adquirió el club badalonés cuando, en noviembre de 2010, firmó un convenio de colaboración con la Escuela Deportiva Regina Carmeli, ha servido al conjunto de Salva Maldonado para terminar su preparación ante el inminente inicio de la Liga Endesa ACB.

Jelinek ha sido el máximo anotador verde-y-negro, con 17 puntos, aunque también cabe destacar el trabajo de Jordi Trias, que ha tenido la máxima valoración del partido (23).

La alcaldesa de Rubí, Carme García, dio la bienvenida a los dos equipos y entregó una 'Dansaire' al capitán de la Penya, Pere Tomàs, y al del Pau-Orthez, Rémi Lesca. Durante los descansos entre los diferentes cuartos del partido se pudieron ver diferentes exhibiciones de los alumnos de la Escuela Deportiva Regina Carmeli, así como de las alumnas de gimnasia del mismo centro.