Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Participación en Rubí a las elecciones autonómicas ha sido del 64,31% Más de 33.706 rubinenses ha ejercido su derecho a voto https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Participación en Rubí a las elecciones autonómicas ha sido del 64,31%

Más de 33.706 rubinenses ha ejercido su derecho a voto
Una vez que los colegios electorales han cerrado puertas, la participación registrada en Rubí este 25 de noviembre ha sido del 64,31%, es decir, que 33.706 rubinenses han votado hoy al Parlamento de Catalunya. Se trata de la participación más alta de las últimas convocatorias al gobierno autonómico, ya que el año 2010 la participación final fue del 51,7% (un total de 26.593 electores) y en la convocatoria anterior, el año 2006, la participación todavía fue más baja, un 47,37%.

Ahora comienza el recuento de los votos de las 79 mesas electorales de Rubí. La evolución de los votos se puede seguir en directo mediante la web municipal en www.rubi.cat/eleccions. También se puede seguir a través del perfil de Twitter de @AjRubi o de Ràdio Rubí. La emisora municipal, con motivo de las elecciones al Parlament de Catalunya, ofrece una programación este domingo que incluirá las valoraciones de las diferentes candidaturas con conexiones en directo en las sedes locales y el análisis de los resultados.