Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La participación de los rubinenses en las actividades de Navidad ha sido masiva a pesar de la lluvia del último día La actividad de cine para niños en el Teatro Municipal La Sala alcanza un gran éxito de participación. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La participación de los rubinenses en las actividades de Navidad ha sido masiva a pesar de la lluvia del último día

La actividad de cine para niños en el Teatro Municipal La Sala alcanza un gran éxito de participación.
Ni siquiera la lluvia que el día de Reyes acompañó buena parte de la jornada impidió que las más de 10.000 personas que recibieron a Sus Majestades en el Escardivol el día de la Cabalgata se quedaran en casa y, de esta manera, llenaran de forma masiva las calles y plazas de la ciudad por donde pasaron realizando el reparto de las cinco toneladas de caramelos que se lanzaron para pequeños y grandes durante esta Cabalgata de Reyes, en la que el Ayuntamiento calcula que participaron alrededor de 25.000 personas a pesar de las inclemencias del tiempo. Este año la cabalgata comenzó media hora antes que el año pasado para adaptarse al horario de los más pequeños.

Pero no sólo la participación de la ciudadanía fue elevada en este acto, por que en las dos sesiones de cine infantil, que por primera vez en estas fechas navideñas organiza el consistorio, el recinto del Teatro Municipal La Sala se llenó hasta llegar a las 1.350 personas.

También el Campamento del Mag Rubisenc, que por segundo año consecutivo ha estado instalado en el Castell Ecomuseu Urbà, ha recibido la visita de unas 3.000 personas entre grandes y pequeños para conocer su laboratorio y darle sus cartas, lo consolidando este espacio, por donde el año anterior pasaron alrededor de 2.000 personas. Además, también el Cartero Real recibió unas 800 cartas en su visita a los diferentes barrios de ciudad donde fue para recibir las peticiones de los niños.