Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La página de Facebook de la conmemoración del 50 aniversario de la riada supera el centenar de fans Este es uno de los canales que el consistorio ha puesto a disposición de los rubinenses para que puedan colaborar en la reconstrucción de los hechos de aquel 25 de septiembre de 1962. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La página de Facebook de la conmemoración del 50 aniversario de la riada supera el centenar de fans

Este es uno de los canales que el consistorio ha puesto a disposición de los rubinenses para que puedan colaborar en la reconstrucción de los hechos de aquel 25 de septiembre de 1962.
Un total de 111 personas se han declarado fans de la página de Facebook que el Ayuntamiento de Rubí puso en marcha el mes de octubre en el marco de la conmemoración del 50 aniversario de la riada. Este es uno de los canales que el consistorio rubinense ha puesto a disposición de los ciudadanos para que puedan colaborar en la reconstrucción de los hechos que sucedieron aquel 25 de septiembre de 1962, aportando experiencias, testimonios y todo tipo de documentación gráfica.

Aparte de esta página y del perfil que el consistorio tiene creado en Twitter, los ciudadanos pueden seguir toda la información sobre la conmemoración del 50 aniversario de la riada a través de la web www.rubi.cat/rierada.