Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La OSE presenta el proyecto Rubí Brilla y el convenio firmado con la UPC a los empresarios de la ciudad La jornada empresarial se llevará a cabo el próximo jueves, 7 de marzo, en el auditorio del edificio Rubí+D. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La OSE presenta el proyecto Rubí Brilla y el convenio firmado con la UPC a los empresarios de la ciudad

La jornada empresarial se llevará a cabo el próximo jueves, 7 de marzo, en el auditorio del edificio Rubí+D.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) del Ayuntamiento de Rubí organiza, el próximo 7 de marzo, una nueva jornada profesional dirigida a las empresas y emprendedores de la ciudad. En esta ocasión, los asistentes podrán conocer de primera mano el proyecto estratégico Rubí Brilla, que trabaja el ahorro energético y el fomento de las energías renovables como factor de mejora de la competitividad de las empresas. La alcaldesa, Carme García, y el concejal de Planificación Estratégica, Promoción económica y Gobierno, Jaume Buscallà, presentaron el proyecto en noviembre de 2011.

Durante la sesión, que se llevará a cabo en el edificio Rubí+D, también se presentará el convenio que la alcaldesa firmó el pasado 25 de junio con la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). El acuerdo de colaboración, que tiene vigencia durante dos años, seguidos de prórrogas anuales automáticas, establece que el consistorio rubinense y la universidad trabajarán en la creación de un modelo de gestión de la energía sostenible a escala urbana aplicable al entorno industrial y empresarial, al comercio y al entorno doméstico y ciudadano.

Las inscripciones para participar en la jornada se pueden hacer de manera gratuita a través de la página web www.rubiempresa.net.