Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La OSE organiza una sesión sobre la Ley de protección de datos y las infracciones en la red Dirigida a pequeñas empresas, la jornada dará a conocer las obligaciones en relación a esta ley. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La OSE organiza una sesión sobre la Ley de protección de datos y las infracciones en la red

Dirigida a pequeñas empresas, la jornada dará a conocer las obligaciones en relación a esta ley.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) del Ayuntamiento de Rubí organiza una sesión informativa sobre las aplicaciones prácticas de la normativa de la Ley de protección de datos y las infracciones en la red el próximo jueves 19 de junio de 9 a 13.30 horas.

La jornada quiere dar una visión práctica de las obligaciones de la empresa y/o los profesionales en relación a esta ley, aportando las respuestas e indicaciones para cumplir con su normativa, y dar a conocer las principales infracciones en la red y sus posibles penalizaciones.

La sesión, que se dirige a personal de dirección, responsables de áreas de gestión y, en general, a cualquier persona que pertenezca a un equipo de trabajo de empresas micro y pequeñas, tratará aspectos como la obtención y recogida de datos procedentes de varias fuentes, el tratamiento de datos para terceros, los derechos por parte de los afectados y las infracciones en la red, entre otros aspectos.

Las inscripciones a la sesión, que es gratuita, se harán en la OSE, edificio RUBI + D, rambleta Joan Miró s/n Rubí 08191, tel. 93 581 39 00, rubiempresa@rubiempresa.net.