Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La OSE organiza una jornada sobre nuevas líneas de financiación para empresas El encuentro se realiza el 24 de marzo en el edificio Rubí + D. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La OSE organiza una jornada sobre nuevas líneas de financiación para empresas

El encuentro se realiza el 24 de marzo en el edificio Rubí + D.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) del Ayuntamiento de Rubí organiza una jornada para explicar al empresariado de la ciudad las nuevas líneas de financiación procedentes de varias entidades con las que pueden contar las empresas rubinenses que lo soliciten.

Estas líneas de financiación empresarial provienen del Instituto Catalán de Finanzas (ICF) en forma de préstamos a largo plazo para la financiación de inversiones y una nueva línea de avales de la Generalitat de Catalunya; del Instituto de Crédito Oficial (ICO), que ofrece ayudas para pymes, emprendedores, crecimiento empresarial, internacionalización y liquidez; y del Bussiness Angels Network Catalunya (BANC) y la Sociedad de Garantía Recíproca de Catalunya (AVALIS), que concede avales financieros, técnicos y económicos.

La sesión tendrá lugar el próximo martes 24 de marzo de 9.30 a 11.30 h en el auditorio del edificio Rubí + D y contará con la participación de diferentes expertos de las entidades mencionadas.

Para más información sobre la jornada, de carácter gratuito, las personas interesadas se pueden dirigir a la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE), Edificio Rubí+D, Rambleta Joan Miró, s/n, tel. 935813900, fax. 935886195, e-mail: rubiempresa@rubiempresa.net.