Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La OSE organiza una jornada sobre la seguridad en los polígonos de la ciudad En la sesión participan responsables de la Policía Local de Rubí y los Mossos d'Esquadra. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La OSE organiza una jornada sobre la seguridad en los polígonos de la ciudad

En la sesión participan responsables de la Policía Local de Rubí y los Mossos d'Esquadra.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) del Ayuntamiento de Rubí ha programado una jornada dirigida a las empresas ubicadas en los Polígonos de Actividad Económica (PAE) de la ciudad interesadas en conocer sistemas de seguridad, consejos y medidas de aplicación para mejorar la seguridad en sus empresas. La jornada se celebrará el próximo jueves 16 de septiembre de 9 a 11 h en el auditorio del edificio Rubí Desenvolupament.

Durante la sesión, en la que participan el inspector de la Policía Local de Rubí, Oriol Sánchez, el subinspector de la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Rubí, Manel Rodríguez, el agente y el cabo de la Oficina de Relaciones con la comunidad de la misma comisaría, Rafael Martí y Sergi Alejo, los empresarios/as podrán conocer sistemas de seguridad que pueden instalar en sus empresas, los sistemas de intrusión y tipos delincuencia más habitual en los polígonos, cuál es la intervención de los cuerpos de seguridad en estos casos, o cómo hacer aumentar la seguridad en los polígonos con medidas de protección colectiva, entre otros aspectos.

Las personas interesadas en asistir a la sesión se pueden inscribir de forma gratuita en la página web de esta oficina.

Para más información, los interesados se pueden dirigir a la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE), Edificio Rubí D, Rambleta Joan Miró, s / n, tel. 935813900, fax. 935886195, e-mail rubiempresa@rubiempresa.net.