Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La OSE organiza una jornada sobre el nuevo escenario contractual Los asistentes podrán conocer la tipología de contratos y las bonificaciones y subvenciones que les afectan https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La OSE organiza una jornada sobre el nuevo escenario contractual

Los asistentes podrán conocer la tipología de contratos y las bonificaciones y subvenciones que les afectan
La Oficina de Serveis a l'Empresa (OSE) ha programado para este jueves por la mañana en el auditorio del edificio Rubí+D una jornada sobre el nuevo escenario contractual para las empresas. La actividad es gratuita pero requiere inscripción previa a través de la web www.rubiempresa.net.

La jornada responde a una demanda del Consejo de la Formación Profesional de Rubí y está dirigida a empresas y profesionales relacionados con la gestión laboral y contractual del capital humano.

Josep Maria Bosch, graduado social por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), auditor laboral por ESADE y consultor laboral experto de la CECOT, será el encargado de ilustrar a los asistentes sobre la tipología de contratos y aquellas bonificaciones y subvenciones vinculadas a los mismos. Durante la jornada, se revisará el marco legislativo, el Real decreto ley 4/2013, que contempla, entre otros, la creación de un nuevo contrato temporal de primera ocupación joven y el establecimiento de diferentes supuestos de reducciones y bonificaciones en las cuotas de la seguridad social, así como incentivos fiscales ligados al fomento del autoempleo.

La jornada se iniciará a las 9.30 h con la recepción de los asistentes y un café gentileza de Campos Estela. A continuación, el Fòrum Empresarial Cecot-Rubí y la OSE darán la bienvenida a los participantes. A las 9.45 h se iniciará la formación alrededor del nuevo escenario contractual. Para finalizar la jornada, a las 11.15 h se abrirá un turno de palabra.

Más de 50 personas ya se han inscrito para participar en esta actividad formativa. Aquellos que estén interesados todavía lo pueden hacer durante todo este miércoles en la web de la OSE.