Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La OSE organiza una jornada para saber escoger los mercados internacionales más interesantes La sesión, dirigida por Júlia Farré, socia consultora de International Team Consulting, se llevará a cabo el 21 de febrero. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La OSE organiza una jornada para saber escoger los mercados internacionales más interesantes

La sesión, dirigida por Júlia Farré, socia consultora de International Team Consulting, se llevará a cabo el 21 de febrero.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) de Rubí organiza, el próximo 21 de febrero, la jornada 'Cómo escoger los mercados internacionales más interesantes'. La sesión, dirigida por Júlia Farré, socia consultora de International Team Consulting, se llevará a cabo en el edificio Rubí+D.

La jornada se dirige a aquellas empresas que desean abrir nuevos mercados o potenciar las ventas en mercados extranjeros. Durante la sesión, que se iniciará a las 9:30h, los participantes descubrirán cuál es el potencial exportador de su empresa, si están preparados para exportar y cuáles son las motivaciones y los factores organizativos para exportar.

También descubrirán si disponen de un producto exportable, cómo seleccionar y escoger los mercados más interesantes para cada producto, cómo seleccionar el canal y las herramientas para definir el plan de acción.

Las inscripciones, como siempre gratuitas, se tienen que realizar en la página web www.rubiempresa.net.