Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La OSE organiza una jornada para que los empresarios aprendan a hacer entrevistas comerciales efectivas La sesión se llevará a cabo el miércoles, 5 de diciembre, en el auditorio del edificio Rubí Desarrollo. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La OSE organiza una jornada para que los empresarios aprendan a hacer entrevistas comerciales efectivas

La sesión se llevará a cabo el miércoles, 5 de diciembre, en el auditorio del edificio Rubí Desarrollo.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) de Rubí, a través de la Escuela de Emprendeduría, organiza el próximo miércoles, 5 de diciembre, una jornada dedicada a la entrevista de ventas. La actividad se dirige a aquellas personas emprendedoras que tienen un proyecto empresarial a desarrollar en el municipio, así como a autónomos y PYMES de la ciudad.

Durante la sesión, los asistentes aprenderán a perder el miedo a vender, cómo preparar y conducir adecuadamente una entrevista de ventas y cómo incrementar las posibilidades de éxito en las acciones de venta. Aparte de los conocimientos teóricos, los participantes también experimentarán personalmente los aspectos tratados a través de actividades que se plantearán en la misma sesión.

La jornada se iniciará a las 9:30h en el auditorio del edificio Rubí+D. Las inscripciones, que son gratuitas, se pueden hacer a través de la página web www.rubiempresa.net.