Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La OSE organiza una jornada empresarial para hablar de los retos de los profesionales para el 2013 La sesión, que requiere inscripción previa, se llevará a cabo el próximo jueves, 13 de diciembre, en el edificio Rubí+D. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La OSE organiza una jornada empresarial para hablar de los retos de los profesionales para el 2013

La sesión, que requiere inscripción previa, se llevará a cabo el próximo jueves, 13 de diciembre, en el edificio Rubí+D.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) de Rubí organiza, el jueves 13 de diciembre, una nueva jornada profesional de coaching empresarial. En esta ocasión, los participantes debatirán sobre 'El reto de los profesionales y de las empresas para 2013'. La jornada se dirige a aquellas empresas y profesionales que quieren ir más allá del management y de las habilidades directivas tradicionales y buscan un nuevo enfoque que genere más resultados.

Durante la sesión, dirigida por la entrenadora personal y ejecutiva y a la vez directora del centro ISARA, Aurora Renalias, se intentarán resolver diversas cuestiones, tales como si son las circunstancias las que imponen el cambio o somos nosotros los que lo podemos liderar. También se hablará de cómo crear el contexto para desarrollar nuestras habilidades y de cuáles son los principales ingredientes de las empresas y emprendedores de éxito.

La jornada también incluirá el taller generativo 'Llévate otras miradas para tus inquietudes personales y profesionales y encuentra soluciones y nuevos canales de acción de la mano de un entrenador experto (coach)'.

La jornada se llevará a cabo el 13 de diciembre, a partir de las 9:30h, en el edificio Rubí+D. Las inscripciones se tienen que hacer en la web www.rubiempresa.net.