Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La OSE organiza una jornada de planificación de páginas web para las empresas La sesión se realizará el 7 de octubre en el Rubí + D. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La OSE organiza una jornada de planificación de páginas web para las empresas

La sesión se realizará el 7 de octubre en el Rubí + D.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) del Ayuntamiento de Rubí organiza el próximo jueves 7 de octubre una sesión de trabajo sobre la planificación de las páginas web desde un punto de vista empresarial. Esta jornada, que comenzará a las 9.30 h en el auditorio del edificio Rubí, quiere mostrar la potencialidad de internet en la promoción y difusión nacional e internacional a las empresas y emprendedores / as de la ciudad al que se dirigen estas sesiones de la OSE.

Así, los asistentes, que se pueden inscribir de forma gratuita en la página web de este servicio (www.rubiempresa.net) dispondrán de una jornada hasta las 13.30 h donde conocer cómo estructurar la información, cómo diseñar y programar su web, como hacerla aparecer en los principales buscadores de la red, qué herramientas pueden ayudar a incrementar el número de visitas y varios casos prácticos y ejemplos reales de aplicaciones, entre otros aspectos. El ponente del curso es el asesor experto en comercio exterior, negocio electrónico y dirección internacional y gerente de Reexporta, Think About Export, SL, Victor de Francisco.

Esta es la décima de las sesiones que la OSE ha planificado a lo largo de todo el año para las empresas y emprendedores/as de Rubí, en función de las necesidades detectadas entre las empresas que han participado en la selección de estas acciones propuestas a través del blog Xarxarubiempresa, donde se habían expuesto hasta un total de 21 acciones de formación y tres talleres.

Para más información, los interesados se pueden dirigir a la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE), Edificio Rubí + D, Rambleta Joan Miró, s / n, tel. 935813900, fax. 935886195, e-mail: rubiempresa@rubiempresa.net.