Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La OSE organiza una Jornada de gestión de impagados y morosidad dirigida a las empresas de Rubí La sesión se hará en el edificio Rubí + D el 7 de mayo. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La OSE organiza una Jornada de gestión de impagados y morosidad dirigida a las empresas de Rubí

La sesión se hará en el edificio Rubí + D el 7 de mayo.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) del Ayuntamiento de Rubí organiza una jornada profesional sobre gestión de impagados y morosidad para todas las empresas rubinenses que estén interesadas en poder reducir los riesgos con sus clientes y evitar así los impagados.

La sesión, donde los asistentes podrán conocer la situación actual de la morosidad, las medidas de la Ley 3/2004 sobre morosidad, los riesgos de las operaciones comerciales, procedimientos para reducir los riesgos y la gestión de cobros entre otros aspectos, se celebrará el próximo 7 de mayo de 9.30 a 12 horas en el auditorio del edificio Rubí Desenvolupament. El ponente de la jornada será Santiago Librán, economista especializado en finanzas por ESADE y en gestión por IESE, que colabora en programas de la ONU en gestión bancaria y es profesor de MBA en La Salle de Barcelona, consultor de empresas y director de Branli Consultores y Asociados.

Para más información sobre los cursos de la OSE, de carácter gratuito, las personas interesadas se pueden dirigir a en la Oficina de Servicios en la Empresa (OSE), Edificio Rubí+D, Rambleta Joan Miró, s/n, tel. 93 - 5813900, fax. 93 - 5886195, e/mail rubiempresa@rubiempresa.net.