Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La OSE organiza una jornada de estrategias comerciales on-line para las empresas rubinenses La sesión se realizará en el edificio Rubí + D el próximo 18 de junio por la mañana. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La OSE organiza una jornada de estrategias comerciales on-line para las empresas rubinenses

La sesión se realizará en el edificio Rubí + D el próximo 18 de junio por la mañana.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) del Ayuntamiento de Rubí organiza la jornada profesional 'Como conseguir vender on-line a corto plazo' dirigida a las empresas rubinenses interesadas en conocer las estrategias más efectivas para aumentar sus ventas a través de internet.

En la sesión del próximo jueves 18 de junio de 9.30 a 13.30 horas, los asistentes aprenderán como diseñar y estructurar los contenidos de la web de una empresa exportadora para vender en la red, como orientarla al mercado y a la usabilidad en internet, es a decir, como hacerla fácil de utilizar teniendo en cuenta la legibilidad, la rapidez para el usuario, etc., y cuáles son las mejores opciones de promoción, como buscadores, directorios o la web 2.0, entre otros aspectos, que serán tratados desde un punto de vista comercial y práctico.

La jornada, de carácter gratuito, irá a cargo del gerente de Reexporta, Think About Export, S.L y consultor experto en comercio exterior, negocio electrónico, marketing y dirección internacional, Víctor de Francisco.

Para más información sobre el curso de la OSE, las personas interesadas se pueden dirigir a en la Oficina de Servicios en la Empresa (OSE), Edificio Rubí+D, Rambleta Joan Miró, s/n, tfno. 93 - 5813900, fax. 93 - 5886195, e-mail: rubiempresa@rubiempresa.net.