Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La OSE organiza un programa para pymes y micropymes de la ciudad El objetivo es que conozcan las herramientas para lograr la innovación y la cooperación para hacer frente a los cambios y las presiones del mercado. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La OSE organiza un programa para pymes y micropymes de la ciudad

El objetivo es que conozcan las herramientas para lograr la innovación y la cooperación para hacer frente a los cambios y las presiones del mercado.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) del Ayuntamiento de Rubí ha diseñado un programa para que las empresas de reciente creación conozcan las ventajas y las herramientas para lograr la innovación y la cooperación, como la mejor alternativa ante los cambios y las presiones del mercado.

En este programa, realizado en colaboración con el Área de Desarrollo Económico de la Diputación de Barcelona, se ofrece a las 15 pymes locales de reciente creación que podrán beneficiarse:
  • Diagnóstico empresarial para conocer la situación de la empresa e identificar las oportunidades de mejora.
  • Sesiones de formación en gestión empresarial y nuevas tecnologías.
  • Asesoría personalizada en la empresa en aquellos ámbitos que mejoren su posicionamiento en el mercado.

Las empresas interesadas en participar en este programa tienen que contactar con la OSE para solicitarlo, siempre que sean empresas ubicadas en Rubí, de reciente creación (menos de 5 años) y sean micropyme (1-9 trabajadores) o pyme (10-49 trabajadores).

Para más información, las empresas se pueden dirigir a la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE), Edificio Rubí + D, Rambleta Joan Miró, s/n, tel. 935813900, fax. 935886195, a/e rubiempresa@rubiempresa.net.