Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La OSE organiza sesiones de trabajo para emprendedores y emprendedoras de la ciudad La formación se engloba en el Plan Inicia de la Generalitat que ha otorgado 56.250 euros para este tipo de programas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La OSE organiza sesiones de trabajo para emprendedores y emprendedoras de la ciudad

La formación se engloba en el Plan Inicia de la Generalitat que ha otorgado 56.250 euros para este tipo de programas.
La formación para las personas emprendedoras de nuestro municipio se encuadra en el Plan Inicia del Departamento de Trabajo de la Generalitat de Cataluña, que este año ha otorgado a nuestro municipio una subvención de 56.250 euros para promover acciones que potencien la creación de más y mejores empresas, ofreciendo información y formación para emprender y orientando, asesorando y apoyando a las personas emprendedoras. En este sentido, desde la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) se impulsan las acciones de este programa como pueden ser información, orientación y asesoramiento para la creación de empresas, o formación específica y ayudas para la consolidación de los proyectos para las personas emprendedoras. En octubre se han iniciado algunas de las acciones de formación dirigidas a personas que quieren evaluar la posibilidad de iniciar una actividad empresarial.

Este mes de noviembre, dentro de dichas acciones, están previstas tres nuevas sesiones de trabajo, que se harán los días 23, 25 y 30 de noviembre de 9.30 a 13.30 h en el edificio Rubí + D, y tratarán el marketing personal con el fin de conseguir relacionarse para conseguir los objetivos necesarios como empresario/a a través de una sesión de coaching, como atender a los clientes para incrementar el volumen de ventas y hacer que los mismos clientes atraigan a otros nuevos, y la creatividad como herramienta de competitividad con el método scamper y otras técnicas que ayudan a potenciar la creatividad. Las inscripciones se pueden hacer a través de la web www.rubiempresa.net.

El total de personas atendidas en el servicio de asesoramiento de empresas de la OSE, que desarrolla este programa Inicia en nuestra ciudad, durante el año pasado ha sido de 250, con un total de 239 proyectos creados.

Para más información los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE), Edificio Rubí D, Rambleta Joan Miró, s / n, tel. 935813900, fax. 935886195, e-mail: rubiempresa@rubiempresa.net.