Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La OSE organiza nuevas sesiones de formación para las personas emprendedoras de la ciudad La formación, que es de carácter gratuito, tratará aspectos como el plan de empresa, la fiscalidad o la comunicación. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La OSE organiza nuevas sesiones de formación para las personas emprendedoras de la ciudad

La formación, que es de carácter gratuito, tratará aspectos como el plan de empresa, la fiscalidad o la comunicación.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) del Ayuntamiento de Rubí inicia la próxima semana su nueva programación de jornadas y sesiones de formación dirigidas a los emprendedores y las emprendedoras de la ciudad. La primera sesión, que se celebrará el martes 12 de abril, tendrá como objetivo informar a los asistentes sobre los derechos y obligaciones de cada una de las formas jurídicas de la empresa para la que puede optar una persona que desee crear una empresa propia.
Todas las sesiones formativas, que son de carácter gratuito, se harán de 9:30 a 12 h en el auditorio del Edificio Rubí + D durante el segundo trimestre de este año.

Tras esta sesión inicial, habrá otras dedicadas al plan financiero (3 y 5 de mayo), a la fiscalidad para autónomos y micropymes de nueva creación (10 de mayo), a cómo fijar los precios de los productos o servicios y como puede afectar a la viabilidad de la empresa (2 de junio) y a la comunicación corporativa y marketing para empresas que empiezan (7 de junio).

Esta formación concluirá con una serie de seis sesiones para elaborar el Plan de empresa, a través de un estudio de las ideas y proyectos empresariales para evaluar su viabilidad técnica y económica. Durante las sesiones, los emprendedores y emprendedoras conocerán herramientas para desarrollar el plan de empresa, así como por el resto de planes que afectan a la puesta en marcha de un proyecto empresarial (marketing, jurídico-fiscal, económico-financiero, de producción y operaciones y de organización. La formación se realizará los días 23, 25 y 30 de mayo y 1, 6 y 8 de junio.

Las inscripciones se pueden hacer en la dirección electrónica rubiempresa@rubiempresa.net o en el Servicio de Creación de Empresas de la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE), Edificio Rubí + D, Rambleta Joan Miró, s/n , tel. 935813900.