Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La OSE organiza nuevas sesiones de asesoramiento del plan de empresa Las sesiones se dirigen a la población emprendedora que quiera crear su propia empresa. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La OSE organiza nuevas sesiones de asesoramiento del plan de empresa

Las sesiones se dirigen a la población emprendedora que quiera crear su propia empresa.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) del Ayuntamiento de Rubí pone en marcha nuevas sesiones de asesoramiento sobre la creación del plan de empresa dirigidas a los emprendedores y emprendedoras de nuestro municipio. La acción se enmarca dentro del Plan INICIA para dar soporte a las personas emprendedoras y al autoempleo en la ciudad, impulsado por el Departamento de Trabajo de la Generalitat de Catalunya, para el que este año se han destinado 66.000 euros.

Estas sesiones de formación se realizarán el próximos días 24 y 26 de febrero y 3, 5, 10 y 12 de marzo en jornadas de 3 horas de duración (martes y jueves de 9.30 a 12.30 h) y darán a los participantes las herramientas para aprender a realizar el plan de empresa en formato digital, ayudando a los emprendedores que participen a comprender la importancia de planificar sus proyectos para convertirlos en realidad. El contenido de las sesiones tratará temas como los planes de marketing, jurídico-fiscales, financieros o de organización, entre otros aspectos.

Para más información las personas interesadas se pueden dirigir a la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE), Edificio Rubí+D, Rambleta Joan Miró, s/n, tfno. 935813900, fax. 935886195, a/e rubiempresa@rubiempresa.net.