Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La OSE organiza el V Concurso de proyectos e ideas empresariales La iniciativa pretende fomentar la cultura emprendedora en el municipio y premiar las iniciativas más viables e innovadoras. El plazo para presentar los proyectos finaliza el 8 de enero de 2007. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La OSE organiza el V Concurso de proyectos e ideas empresariales

La iniciativa pretende fomentar la cultura emprendedora en el municipio y premiar las iniciativas más viables e innovadoras. El plazo para presentar los proyectos finaliza el 8 de enero de 2007.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) del Ayuntamiento de Rubí organiza el V Concurso de proyectos e ideas empresariales con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora en el municipio y premiar las iniciativas más viables e innovadoras. El plazo para presentar los proyectos ya está abierto y se cerrará el 8 de enero de 2007. Del concurso surgirán dos trabajos ganadores: el mejor proyecto empresarial viable ubicado en el municipio de Rubí y la mejor idea empresarial innovadora y susceptible de ser desarrollada en un proyecto empresarial viable en este municipio. Los premios para los ganadores consisten en 5000 € (mejor proyecto empresarial) y 1000 € (mejor idea empresarial), así como asistencia técnica a cargo de la OSE en el desarrollo del proyecto o idea y la posibilitado de asistir a cursos de formación, charlas o jornadas organizadas por esta misma oficina. Los interesados en participar en el V concurso de proyectos e ideas empresariales ya pueden recoger en las oficinas de la OSE la documentación necesaria (*consultar díptic en recursos relacionados), y adjuntar la hoja de inscripción correspondiente a la modalidad escogida. La documentación se debe entregar antes del 8 de enero en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la calle Doctor Robert, 19 o bien en la Oficina dE Atención al Ciudadano de Las Torres (Rambleta de Joan Miró, s/n).

Más información a en la OSE (Rambleta de Joan Miró, s/n, tel. 93 581 39 00).