Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La OSE organiza, el próximo martes, la jornada 'Cómo hacer el estudio de mercado de tu idea de negocio' Durante el acto, que tendrá lugar en el edificio Rubí+D, se darán a conocer conceptos como 'viabilidad' y 'tamaño de mercado'. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La OSE organiza, el próximo martes, la jornada 'Cómo hacer el estudio de mercado de tu idea de negocio'

Durante el acto, que tendrá lugar en el edificio Rubí+D, se darán a conocer conceptos como 'viabilidad' y 'tamaño de mercado'.
El próximo martes, 15 de mayo, la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) de Rubí organiza una nueva jornada para fomentar el emprendimiento en la ciudad. En esta ocasión, los asistentes podrán conocer las claves para poder hacer un estudio de mercado de su propia idea de negocio. De hecho, la jornada se dirige a aquellos emprendedores y profesionales que tienen un proyecto o una idea empresarial y necesitan saber cómo evaluar su viabilidad.

Eulàlia Balañà, experta en estudios de mercado, marketing y ventas y a la vez gerente de EBCCE, explicará a los asistentes a la jornada que significan conceptos como viabilidad y tamaño de mercado, así como los 8 métodos para calcular este tamaño de mercado, entre otros.

La jornada se celebrará el próximo martes, 15 de mayo, entre las 9:00h y las 14:00h, en el auditorio del edificio Rubí+D. Los interesados en participar deben inscribirse en la web www.rubiempresa.net. Es imprescindible ser usuarios registrados de esta página para poder formular la inscripción.