Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La OSE organiza dos nuevas jornadas relacionadas con la comunicación y la gestión del tiempo La primera sesión tendrá lugar el lunes, 10 de diciembre, mientras que la segunda se llevará a cabo el miércoles, 12 de diciembre. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La OSE organiza dos nuevas jornadas relacionadas con la comunicación y la gestión del tiempo

La primera sesión tendrá lugar el lunes, 10 de diciembre, mientras que la segunda se llevará a cabo el miércoles, 12 de diciembre.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) de Rubí organiza dos nuevas jornadas empresariales de cara a la próxima semana.

El lunes, 10 de diciembre, se llevará a cabo la sesión 'Cómo comunicar mejor'. Durante la jornada se abordarán diversos aspectos y técnicas para mejorar la comunicación oral de las personas asistentes, para aprender a escuchar, para saber definir y estructurar los mensajes y, finalmente, emitirlos.

En cuanto al miércoles, 12 de diciembre, tendrá lugar la jornada 'Gestión del propio tiempo'. En el transcurso de la sesión los asistentes podrán conocer y aprender herramientas y métodos para organizar mejor su tiempo y ganar horas a las jornadas de trabajo, revisando aspectos como la planificación de la jornada, la estructura de actividades, las interrupciones y la priorización de tareas, entre otros.

Ambas jornadas se llevarán a cabo en el edificio Rubí+D a partir de las 9:30h. Las inscripciones se pueden realizar en www.rubiempresa.net.