Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La OSE organiza dos cursos sobre la web 2.0 y seguridad en el ámbito empresarial Estas jornadas gratuitas se dirigen a profesionales del mundo empresarial. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La OSE organiza dos cursos sobre la web 2.0 y seguridad en el ámbito empresarial

Estas jornadas gratuitas se dirigen a profesionales del mundo empresarial.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) del Ayuntamiento de Rubí ha organizado dos cursos específicos para profesionales del mundo empresarial de nuestra ciudad para la próxima semana.

La primera jornada, Seguridad en el ámbito empresarial, se dirige a responsables de empresas interesados en este campo y será impartido por ponentes de los Mossos d'Esquadra y la Policía Local el próximo miércoles 10 de diciembre en el auditorio del Rubí + D de 17 a 19 horas.

Qué puede hacer la web 2.0 por tu empresa es el título del curso que se hará al día siguiente en el mismo lugar. Dirigido al personal de los departamentos de marketing, ventas, comunicación e informática, el curso mostrará de forma práctica cómo utilizar las diferentes herramientas con que cuenta la web 2.0 con el fin de optimizar la web de la empresa. El curso se ofrecerá de 9.30 a 13.30 horas.

Para más información de estos cursos, de carácter gratuito, los profesionales se pueden dirigir a la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE), Edificio Rubí+D, Rambleta Joan Miró, s/n, tfno. 935813900, fax. 935886195, e mail: rubiempresa@rubiempresa.net.