Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La OSE invita a los empresarios rubinenses a participar en una jornada para conocer las novedades fiscales para el 2013 La sesión organizada por la Oficina de Servicios a la Empresa tendrá lugar el próximo 31 de enero, a partir de las 9:30h, en el edificio Rubí+D. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La OSE invita a los empresarios rubinenses a participar en una jornada para conocer las novedades fiscales para el 2013

La sesión organizada por la Oficina de Servicios a la Empresa tendrá lugar el próximo 31 de enero, a partir de las 9:30h, en el edificio Rubí+D.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) de Rubí ha organizado, el próximo 31 de enero, una jornada profesional para explicar a los empresarios las novedades fiscales que afectan a la liquidación de impuestos para este ejercicio. Enric Rius, asesor financiero y fiscal de la Cecot, será el encargado de dirigir la sesión, que se iniciará a las 9:30h en el edificio Rubí+D.

En el último mes de diciembre se han publicado diferentes normativas, tanto a nivel estatal como autonómico, que afectan de forma sustancial a la liquidación de los impuestos de este ejercicio. IVA, patrimonio, etc. son algunos de los impuestos que se ven modificados de forma trascendente. Durante la jornada se analizarán las últimas reformas y como quedan configurados todos estos tributos.

Las inscripciones, como siempre gratuitas, se tienen que realizar en la web www.rubiempresa.net.