Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La OSE invita a los emprendedores a la jornada 'Rubí, una apuesta de futuro' La sesión informativa, que tendrá lugar el 27 de septiembre en el edificio Rubí+D, será inaugurada por la alcaldesa de Rubí, Carme García. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La OSE invita a los emprendedores a la jornada 'Rubí, una apuesta de futuro'

La sesión informativa, que tendrá lugar el 27 de septiembre en el edificio Rubí+D, será inaugurada por la alcaldesa de Rubí, Carme García.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) de Rubí organiza, el próximo 27 de septiembre, la jornada 'Rubí, una apuesta de futuro'. Se trata de una sesión informativa dirigida a personas emprendedoras que quieren analizar o encontrar una idea de negocio para iniciar una actividad empresarial por cuenta propia.

La alcaldesa de Rubí, Carme García, y el gerente de la empresa Campos Estela, Martí García, serán los encargados de inaugurar la jornada a las 10 de la mañana. Posteriormente, Francisco J. Martínez, gerente de Interactivos.net y co-fundador de Saurion.com, explicará a los asistentes 'Cómo actuar ante la crisis'. Tras la pausa, la psicóloga Mònica Mendoza, máster en comunicación comercial, profesora de marketing de la UAB y asesora de ventas de la Cecot, pronunciará la ponencia 'Cómo aportar valor a una idea empresarial'. A las 12:15h, Francesc Trias, responsable del Área de Incubación Empresarial de Daleph Barcelona, hablará de los 'Factores claves de éxito y fracaso de un proyecto empresarial' y, finalmente, Olga González, jefe del Servicio de Promoción Económica del Ayuntamiento, presentará la Escuela de Emprendeduría a los asistentes. La jornada se desarrollará en el auditorio del edificio Rubí+D.

Las personas interesadas en participar en esta jornada pueden inscribirse a través de www.rubiempresa.net o en el correo electrónico rubiempresa@rubiempresa.net. La inscripción es gratuita.