Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La OSE invita a las PYMES a la clausura del proyecto de iniciación y consolidación de la exportación Las inscripciones para participar en este acto, que tendrá lugar el próximo 20 de diciembre en el edificio Rubí+D, se tienen que realizar a través de la web de la Oficina de Servicios a la Empresa. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La OSE invita a las PYMES a la clausura del proyecto de iniciación y consolidación de la exportación

Las inscripciones para participar en este acto, que tendrá lugar el próximo 20 de diciembre en el edificio Rubí+D, se tienen que realizar a través de la web de la Oficina de Servicios a la Empresa.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) de Rubí organiza, el próximo 20 de diciembre, la clausura del proyecto de iniciación y consolidación de la exportación. Los ponentes que participarán en la sesión serán Natàlia Bertran, responsable de comercio internacional de la Cámara de Comercio e Industria de Terrassa, y Josep Prats, gerente de esta entidad.

El proyecto de iniciación y consolidación de la exportación es una iniciativa dirigida a las PYMES y a las micro-PYMES de Rubí interesadas en exportar o consolidar su experiencia en el ámbito de la exportación y que quieren escuchar la experiencia de las empresas que han participado en esta edición del proyecto.

Las inscripciones para participar en la jornada, que se iniciará a las 10h de la mañana, se tienen que realizar en www.rubiempresa.net.