Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La OSE habla de la importancia de las redes sociales ante una cuarentena de empresarios La Oficina de Servicios a la Empresa ha organizado este jueves una nueva jornada profesional en el edificio Rubí+D. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La OSE habla de la importancia de las redes sociales ante una cuarentena de empresarios

La Oficina de Servicios a la Empresa ha organizado este jueves una nueva jornada profesional en el edificio Rubí+D.
Bajo el título 'Las redes sociales para empresas', la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) de Rubí ha organizado este jueves una nueva jornada profesional dirigida a los empresarios. Durante la sesión, el asesor de marketing en línea y Social Media de la Cecot, director de Creat360 y profesor de la EUNCET, Santi Rius, ha hablado de la importancia de la reputación online y de la necesidad de elaborar un Plan Social Media. La jornada, que se ha celebrado en el edificio Rubí+D, ha contado con la asistencia de una cuarentena de empresarios.

Rius ha explicado que, actualmente, para una empresa es vital estar presente en las redes sociales. El asesor de marketing en línea ha puntualizado que, por una parte, hay que distinguir qué redes sociales son más útiles en función del producto o servicio que se quiere comercializar y, por otra, a qué público nos queremos dirigir. Y es que, según Rius, no todas las redes sociales gozan de la misma popularidad: mientras que en Barcelona Facebook está mucho más implantado, en Madrid, en cambio, está más extendido el Tuenti. El conferenciante también ha explicado que Twitter se está transformando en una red con mucha viralidad, capaz de llegar a públicos muy amplios. Gestionar las redes sociales, según Rius, requiere dedicarle un tiempo diario, que dependerá de la importancia que cada empresa dé a las redes sociales. El asesor de marketing online también ha comentado a los asistentes que es imprescindible tener la página web de la empresa actualizada.