Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La OSE explica tres maneras de captar clientes con poco presupuesto a más de una veintena de empresarios La jornada ha sido dirigida por Sandra Cordone, gerente de la Consultoría Acierta y experta en marketing y nuevas tecnologías. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La OSE explica tres maneras de captar clientes con poco presupuesto a más de una veintena de empresarios

La jornada ha sido dirigida por Sandra Cordone, gerente de la Consultoría Acierta y experta en marketing y nuevas tecnologías.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) de Rubí ha organizado este jueves la jornada 'Tres maneras de captar clientes con poco presupuesto'. Sandra Cordone, gerente de la Consultoría Acierta, experta en marketing y nuevas tecnologías, ha sido la encargada de dirigir la sesión, a la que han asistido 24 personas.

La ponente ha explicado las tres maneras más efectivas de conseguir contactos, que pueden llegar a convertirse en clientes. Ha hablado de internet y de las herramientas 2.0 para dar a conocer a las empresas y ha dado claves a los asistentes para realizar un buen telemarketing. También ha explicado las excelencias del networking y otras acciones que pueden facilitar la búsqueda de nuevos clientes.

El próximo jueves, 14 de junio, la OSE organizará una nueva jornada, titulada 'Cómo implementar un sistema de retribuciones en especie a la empresa'.