Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Orquesta Sinfónica del Vallès cierra la programación de La Sala de 2007 La temporada estable de espectáculos del teatro municipal La Sala llega a su final el domingo 30 de diciembre con la actuación de la Orquesta Sinfónica del Vallès. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Orquesta Sinfónica del Vallès cierra la programación de La Sala de 2007

La temporada estable de espectáculos del teatro municipal La Sala llega a su final el domingo 30 de diciembre con la actuación de la Orquesta Sinfónica del Vallès.
La Orquesta Sinfónica del Vallès pondrá el punto y final, el domindo, 30 de diciembre, a la temporada estable de espectáculos del teatro municipal La Sala.

La alcaldesa, Carme García, tiene previsto asistir al concierto que dirigirá José Antonio Sáenz Alfaro, con la interpretación de piezas de Txaikovski, Brahms, Rossini o Strauss, entre otros.

El espectáculo empezará a las 18.30 horas. Las entradas se pueden adquirir por 15 € en el teatro municipal La Sala cada viernes, excepto festivos, de 18 a 22 h y el mismo día de la representación 2 horas antes. También se pueden adquirir en las oficinas de la Caixa de Catalunya y por teléfono las 24 horas en el Telentrada 902 10 12 12.

Podrán disfrutar de descuentos en la adquisición de localidades todos los poseedores del Carné Cultural Joven (hasta el 50%). Carné de socio de la biblioteca Mestre Martí Tauler (hasta el 25%). Tarjeta Verde pensionistas (50%). Tarjeta Azul pensionistas (25%).