Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La ópera 'La Traviata' de Verdi llega a la Sala de forma extraordinaria Más de 70 personas participan en la puesta en escena de esta popular obra del músico italiano. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La ópera 'La Traviata' de Verdi llega a la Sala de forma extraordinaria

Más de 70 personas participan en la puesta en escena de esta popular obra del músico italiano.
De manera ocasional, el próximo viernes 4 de noviembre a las 21 h 'La Traviata', una de las óperas más populares de Giuseppe Verdi, llega al escenario de La Sala donde las voces de más de 70 solistas, coros y músicos acercarán al público rubinense esta representación de la mano de la compañía Teatro Lírico de Europa, bajo la dirección artística de Giorgi Lalov.

El responsable de la dirección escénica de esta compañía, el maestro Vasil Nikolov, reside en nuestra ciudad y ha sido uno de los artífices de que esta interesante producción se pueda traer dentro de la Temporada Estable de Espectáculos de La Sala sin haber estado programada previamente.

La venta de localidades se realizará los viernes de 18 a 21 h en el Teatro Municipal La Sala, las 24 h en el Telentrada de CatalunyaCaixa (por internet o en el teléfono 902 101 212), o bien se pueden reservar dirigiéndose al Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Rubí de lunes a viernes de 9 a 14 h (tel. 935887000). El precio de las localidades es de 25€ con descuentos del 20% para pensionistas.