Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Oficina Municipal de Escolarización abre hoy sus puertas En esta oficina, los usuarios pueden obtener información sobre la oferta educativa del municipio y realizar las inscripciones para el próximo curso. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Oficina Municipal de Escolarización abre hoy sus puertas

En esta oficina, los usuarios pueden obtener información sobre la oferta educativa del municipio y realizar las inscripciones para el próximo curso.
El Ayuntamiento de Rubí, con la colaboración de la Generalitat, pone en marcha por primera vez en el municipio la Oficina Municipal de Escolarización (OME), que abre hoy sus puertas. En esta oficina, los padres y alumnos se pueden informar sobre la oferta educativa del municipio y el proceso de inscripción (vacantes, características de los centros, resultados del sorteo, listas de admitidos y no admitidos, zonas escolares, etc.) y realizar las inscripciones para el curso que viene.

La nueva oficina está ubicada en el edificio el Bullidor (c. Terrassa, 61). Durante el periodo de inscripciones, el horario es de lunes a viernes, de 9 a 14h y de 16 a 19h; teléfono 93 697 69 77, y correo electrónico educacio@ajrubi.es .