Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Oficina de Servicios a la Empresa organiza una nueva cápsula formativa sobre habilidades de negociación La inscripción a la sesión, que se llevará a cabo el próximo lunes, 3 de diciembre, en el edificio Rubí+D, es gratuita. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Oficina de Servicios a la Empresa organiza una nueva cápsula formativa sobre habilidades de negociación

La inscripción a la sesión, que se llevará a cabo el próximo lunes, 3 de diciembre, en el edificio Rubí+D, es gratuita.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) de Rubí, a través de la Escuela de Emprendeduría, organiza el próximo lunes, 3 de diciembre, una nueva cápsula formativa sobre habilidades de negociación. La actividad se dirige a aquellas personas emprendedoras que tienen un proyecto empresarial a desarrollar en el municipio, así como a autónomos y PYMES de la ciudad.

En esta sesión, los asistentes podrán conocer los principales elementos que pueden mejorar sus habilidades de negociación y lo podrán experimentar a través de la realización de actividades in situ.

La jornada se iniciará a las 9:30h en el auditorio del edificio Rubí+D. Las inscripciones, que son gratuitas, se pueden hacer a través de la página web www.rubiempresa.net.