Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Oficina de Servicios a la Empresa explica a los empresarios rubinenses las novedades fiscales para el 2013 Las diferentes reformas fiscales obligan a los profesionales a formarse para estar al día de estas novedades y no incurrir en errores que puedan implicar sanciones futuras. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Oficina de Servicios a la Empresa explica a los empresarios rubinenses las novedades fiscales para el 2013

Las diferentes reformas fiscales obligan a los profesionales a formarse para estar al día de estas novedades y no incurrir en errores que puedan implicar sanciones futuras.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) de Rubí organizó, a finales de enero, una jornada profesional para explicar a los empresarios las novedades fiscales que afectan a la liquidación de impuestos para este ejercicio. Enric Rius, asesor financiero y fiscal de la Cecot, fue el encargado de dirigir la sesión, que tuvo lugar en el edificio Rubí+D.

Durante el pasado mes de diciembre se publicaron diferentes normativas, tanto a nivel estatal como autonómico, que afectan de forma sustancial a la liquidación de los impuestos de este ejercicio. IVA, patrimonio, etc. son algunos de los impuestos que se han visto modificados de forma trascendente. Durante la jornada se analizaron las últimas reformas y como han quedado configurados todos estos tributos. Y es que estas reformas fiscales obligan a los asesores fiscales, contables y jefes administrativos y financieros, entre otros profesionales, a formarse para estar al día de estas novedades y no incurrir en errores que puedan implicar sanciones futuras.