Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Oficina de Servicios a la Empresa de Rubí organiza una jornada profesional sobre la nueva ley antifraude La sesión, que se llevará a cabo este jueves en el edificio Rubí+D, estará dirigida por Enric Rius, asesor fiscal de la Cecot. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Oficina de Servicios a la Empresa de Rubí organiza una jornada profesional sobre la nueva ley antifraude

La sesión, que se llevará a cabo este jueves en el edificio Rubí+D, estará dirigida por Enric Rius, asesor fiscal de la Cecot.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) de Rubí ha organizado este jueves, 22 de noviembre, la jornada profesional 'La nueva ley antifraude. Un cuarto de vuelta más para las PYMES'. La sesión, dirigida por Enric Rius, asesor fiscal de la Cecot, se llevará a cabo en el edificio Rubí+D a partir de las 9:30h.

La jornada se dirige a aquellas empresas interesadas en conocer la nueva ley de medidas contra el fraude fiscal y las novedades que afectarán al día a día de las PYMES y las microPYMES. El ponente hablará de la restricción de pagos en efectivo, de la reforma de módulos, que limita su aplicación, y otros aspectos de gestión que afectarán a la actividad de las pequeñas empresas.

A estas alturas, la OSE ya ha recibido un total de 66 inscripciones, un 85% de las cuales son empresas de Rubí. El resto son firmas de poblaciones de los alrededores, como de Terrassa o Sant Cugat. Las inscripciones deben realizarse en www.rubiempresa.net.